16/1/2013

El serum anti-manchas más potente de Shiseido

Comenzamos el 2013 con un producto que probablemente sea como caído del cielo para las que busquéis un tratamiento eficaz contra las manchas. Tanto que 8 de cada 10 mujeres que se sometieron a un tratamiento láser lo prefieren. Se trata de Intensive Anti-Spot Serum, el nuevo suero anti-manchas de Shiseido.


Después de más de 100 años investigando sobre la pigmentación de la piel, Shiseido ha formulado un serum que trata las manchas desde el orgien genético, sin quedarse en la capa superficial de la piel.

Independientemente del tipo de piel, edad o sexo que tengas, este producto supone la solución para las manchas ya existentes, pero además, asegura eliminar también las futuras.

Su formulación estimula la producción de proteínas que faltan en la piel, y crea un entorno favorable en las áreas pigmentadas para facilitar su renovación celular.



El modo de aplicación de este producto es por la mañana y por la noche, antes del tratamiento habitual, pues estamos hablando de un serum. Es conveniente presionar dos veces el dispensador y aplicar el producto en la frente, nariz, mejillas y barbilla.



Aplicando el tratamiento durante 12 semanas, la piel consigue un tono más uniforme y luminoso y las manchas van desapareciendo desde los 10 primeros días.


¿Habéis probado algún producto anti-manchas? ¿Qué os parece este novedoso serum de Shisheido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...